Exfoliante labios Sandía Mercadona

Muy buenas!
Como al final no cogí la Birchbox del mes pasado, me quedé con ganas de comprar el famoso exfoliante labial de Mercadona. 
Se le conoce como el 'exfoliante de Mercadona', pero lo cierto es que en ningún sitio nombra la marca Deliplús.


Exfoliante labial Sandía
  • Precio de venta: 2€ / 4gramos
  • A la venta en Mercadona

Como os digo, no pone que sea marca Deliplús, sólo menciona el fabricante: M.Camacho:
 

Como soy muy prisas, solo le hice un par de fotos antes de estrenarle...



Para utilizarlo hay que deslizarlo sobre los labios, y la barra se va fundiendo con el calor de la piel depositando el producto en la superficie (momento morros Barbie!!!).
Lo primero que llama la atención es el agradable aroma a gominola de sandía que tiene...



Una vez extendido, hay que frotar los labios con la pasta que queda durante 30 segundos, que tiene partículas exfoliantes:



Mi opinión



Me gusta mucho el olorcito que tiene, dan ganas de comérselo y anima a utilizarlo, pero para mi gusto encuentro que tiene poca cantidad de particulas exfoliantes. Quizá es una sensación personal, pero me da la impresión de que podría rascar más...

Por otra parte, por el precio que tiene, se puede decir que no está mal. Lo digo porque no tiene nada que envidiar al de The Body Shop y este cuesta 9€ con 2,5 gramos de producto:
Exfoliante labial The Body Shop (9€ / 2,5 gramos)

Bonus: ¿Necesito exfoliarme los labios?


Como en el resto del cuerpo, la exfoliación elimina las células muertas de la piel dejándola más suave. En el caso de los labios, al retirar las células muertas el color del labio se verá más intenso.
Sobre todo en invierno los labios se resecan y tienden a mostrar pellejitos, que al maquillarse se vuelven más evidentes y hacen un efecto poco atractivo.
Una vez por semana es más que suficiente para mantener los labios libres de células muertas. La piel del labio es bastante sensible, así que yo no recomendaría hacerlo más a menudo.
Una forma de hacerlo gratis en casa, es mezclar miel con azucar y realizar la exfoliación con esta mezcla. 

¿Alguien más lo ha probado y me da su opinión?

Quizá te interese:



Sigueme y no te pierdas nada!!!

22 comentarios:

  1. Buenas!! Yo si pedi la birchbox asi que tb tengo el labial exfoliante, viendo las fotos es exactamente el mismo ��
    Yo tb creo que tiene pocas particulas. No raspa mucho ��
    Sinceramente opino que no merece la pena comprarlo por muy barato que valga.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre uno en primark por 1.50 y me esta saliendo muy bien

    ResponderEliminar
  3. La miel con azucar funciona y es natural.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver la entrada de la Birchbox sentí curiosidad por este producto. Lo de que no rasque mucho entiendo que sea algo normal por lo delicada que es la piel de esa zona. Yo lo que hago para evitar las pielecillas es pasarme suavemente el cepillo de dientes de vez en cuando, aún con agua, cuando veo que me hace falta y me da muy buen resultado. Lo de la miel y el azúcar ya lo había leído antes pero nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  5. Se parece en formato al de Kiko, que no me gusta mucho asi que este tampoco...el que si me gusta es el bubblegum de lush, ese si que cunde y raspa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo uso una mezcla de azucar y unas gotitas de aceite de oliva y me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues yo lo tengo, me lo regalaron en Septiembre para mi cumple y aún no lo he estrenado porque tengo el de kiko que rasca bastante y vale 5.90, por si te interesa. Con este me da la impresión de que se deshace demasiado y va a durar un suspiro, pero bueno por dos euros... yo tengo pendiente hacer uno casero con aceite, miel y azúcar moreno, a ver si lo hago y lo pongo en el blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo compré y no me gustó nada. Probaré la miel con azúcar a ver q tal y encima es natural jeje

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero es verdad que al exfoliar los labios quedan más suaves y bonitos! :))

    ResponderEliminar
  10. A mi su olor me encanta! Me lo comeria enteritoooo, no me parece demasiado exfoliante, yo en casa no consumo miel, pero con aceite de oliva y azucar moreno (cosas que andan por casa)noto mayores resultados
    No he probado otras marcas asi que no se, pero lo que me parece brutal es que se incluya en una caja donde a prori se trata de productos "detalladamemte elegidos"

    ResponderEliminar
  11. Yo me doy con el mismo cepillo cuando me limpio la cara (de tanto en tanto EH) y los tengo siempre bien

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de lush que hay que aplicarlo con el dedito, el típico de lush. Y aunque es un poco más caro cunde mucho, además que exfolia genial y encima puedes comerte lo que te queda en el labio ya que es azúcar 😜

    ResponderEliminar
  13. El mejor es el de ELF. Cuesta 3 dolares en iHerb y le da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  14. Yo le he probado y el olor me encanta pero la verdad es que exfolia poco, si que deja los labios suaves (al menos los mios) pero le falta que las particulas sean mas gruesas, pero bueno por 2€ creo que no se puede pedir mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún exfoliante de labios! la verdad es que no tiene mala pinta y debe oler de vicio
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo me suscribí a la Birchbox sobretodo para probar este exfoliante (no sabía que lo vendían en Mercadona). La verdad es que a mí no se me deshace tanto y por eso también lo vi flojo. De todas formas es el primer exfoliante de labios que pruebo...y la verdad es que ni fú ni fa xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. En loccitane.es (sólo Online), con cualquier compra, regalan una minitalla de aceite de juventud divina de 4 ml valorada en 12.50€ con el código DIV17. En algunas ciudades la recogida en tienda es gratis, en el resto, sale mejor recogida en correos por 3,90€.
    Como productos baratos, hay jabón solidario por 2€ o bálsamo solidario por 5€... y regalan 3 muestras por compra.
    Esta promo la anuncian en facebook y es hasta el 5 de marzo.
    Y comprando a través de beruby hay cashback del 10%.
    Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  18. yo por composicion y por la exfoliacion que hace prefiero el de ELF , lo malo que no lo venden en españa y lo tengo que comprar en IHERB

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas creeis que exfoliar con sal provocara el mismo efecto? Es que odio el sabor del azucar

    ResponderEliminar
  20. A mí me funciona perfectamente. Resulta que yo soy muy propensa a salirme herpes labial. Si fuera más agresivo estoy segura que me saldría cada vez que lo aplicara. Si tiendes a desarrollar herpes labial es muy importante tener en cuenta que una exfoliación agresiva puede ser razón para que se desencadene.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!