Minimáscara Gratis Bobbi Brown


Muy buenas!
Tenemos una muestra muy golosa para conseguir. Se trata de una miniatura de máscara de pestañas de Bobbi Brown!





Minimáscara de pestañas Bobbi Brown 

Para conseguirla, hay que acudir a uno de estos puntos de venta Bobbi Brown de El Corte Inglés y te darán una charla de 15 minutos de "Cómo Resaltar tus Ojos" y al finalizar, te llevas una mini máscara gratis. 
Es una promoción que ya han hecho en anteriores ocasiones así que os cuento mi experiencia:
  • Aunque en la promoción que anuncia en Facebook Bobbi Brown no pone nada de pedir cita, yo recomiendo llamar y preguntar, porque a mi me ocurrió que cuando fui a por la muestra la chica estaba ocupada, y como antes de darte la muestra te maquillan para explicarte qué productos y tonos puedes usar para realzar tu mirada, les lleva un rato. A mi en aquella ocasión la chica me dijo que mejor volviera otro día.

Pincha para acceder a la promoción

La Minimáscara:
La Minimáscara que regalan es la misma que en la promoción anterior: la mini Smokey Eye Mascara. así que os puedo enseñar fotos tirando de archivo.
  • Precio Smokey Eye Máscara: 29,50 € / 5ml
  • Valor minitalla: 17,7 € / 3 ml

Cuando yo acudí la otra vez salí de allí con los ojos maquillados (y muy bien por cierto). ¿Os vais a animar?



Quizá te pueda interesar:




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

11 comentarios:

  1. Gracias por la info! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena promo. Es una pena que esta marca no esté aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! voy a ver si en Salamanca la hay

    ResponderEliminar
  4. Una pena que este El Corte Inglés tan lejos de mi casa :(

    Si vas a por ella sube una foto de la máscara por favor, por ni nos merece la pena el viaje :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la tengo, a mi me han dado una un poquito más grande, de 3 ml y tambien es la smokey eye mascara. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Ya la tengo. Me han dado la smoky eyes en el corte ingles de murcia. La chica encantadora y un pedazo de profesional. La muestra es grande 3ml.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he pedido mi cita. La verdad que la chica de malaga no era muy agradable, como que le costaba apuntarme en la lista de citas jajajaja pero bueno iré!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no se si aguanto la charla de 15 minutos jajaja pero la oportunidad es muy buena
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aquí en Sevilla me maquillaron los ojos con sombras y máscara, y me dieron la muestra de 5 ml.

    ResponderEliminar
  10. La promo es para tiendas también, no sólo corners del corte inglés.
    Hoy viernes fui al corte inglés sin pedir cita y las chicas estaban ocupadas, así que fui a la tienda, había sólo una chica y estaba maquillando a una clienta, volví a los 10 min y ya estaba libre, me dijo que era con cita previa y que tenía que ser de lunes a jueves. En la promo no lo indica y miré también en comentarios de facebook, vi que la propia marca dice que no hace falta, y se lo enseñé. Entonces me contestó que le iba a venir una chica que tenía cita, y que no era que no quisiera dármela, que ya me la daba sin hacer el maquillaje... Así es como conseguí la minitalla de la smoky de 3 ml.
    Qué es eso de que con cita previa y de lunes a jueves, y yo voy el viernes y me dice que tiene otra cita? No se lo dije y fui bastante amable, porque si no, igual no me la hubiera dado jeje, pero que no le apetecía dármela está muy claro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!